30 de noviembre de 2009

TEMPORADA INVIERNO 2009/2010



Aun no termina la temporada actual y ya tenemos el primer preview de las series de esta nueva temporada, conforme salga mas informacion los tendre al tanto.

Durarara!!


De los creadores de Baccano!!. Una historia de amor retorcida en el barrio de Ikebukuro, Tokyo, que se desenvuelve alrededor de un conjunto de jovenes criminales, estudiantes de bachillerato, una conductora de un programa de radio, un doctor del inframundo, un joven vendedor de información y una despistada hada irlandesa.



Dance in the Vampire Bund

Después de pasar milenios escondida, la princesa vampira “Mina Tepes” usa su fortuna para pagar la deuda externa de Japón a cambio de que le den un distrito especial para su raza. Durante la víspera de la conferencia al respecto, terroristas y facciones enemigas planean asesinar a Tepes antes de que ella pueda declarar la existencia de los vampiros.



So Ra No Wo To

En una tierra futuristica destruida por una larga guerra,Kumika, de 15 años de edad, cumple su sueño de enlistarse al ejercito y se une a una unidad de 5 chicas que protegen una fortaleza. Las chicas también crean musica que resuena a través de cielos sobre pueblos sin gente y mares sin peces.



Hanamaru Kindergarten

Anzu asiste al preescolar con sus amigas, la tímida Koume y la eccentrica Hiiragi. Juntas, ellas tratan de atraer la atención de su cuidador, Tsuchida, aunque el está claramente mas interesado en la linda Yamamoto que supervisa la clase de alado.



Nodame Cantabile Finale

En la mejor academia de música de Japón, Shinichi CHiaki es un talentoso pianista. Cuando lo degradan una clase abajo debido a una discusión con un maestro él conoce a Noda, quien también vive a lado de su departamento.Cuando tienen la oportunidad de estudiar en París, Noda va junto a Chiaki a Europa mientras el se esfuerza por cumplir su sueño de ser un director de orquesta.



Katanagatari

Shichika Yasure, el lider de la 7ma generación del Kyoto-ryu (un estilo de arte marcial medieval) vive en una isla aislada junto a su hermana Nanami, cuando un consejero militar de nombre Togame le cuenta acerca de las ultimas 12 espadas forjadas por un herrero legendario, Shichika se embarca en un viaje para encontrarlo.



Qwaser of Stigmata

En la academía St. MIkhailov, Oribe Mafuyu conoce a un joven de pelo plateado llamado Alexander. El es un Qwaser, un ser que puede manipular el hierro y obtiene su poder la leche materna. Un misterio alrededor de un ícono transforma la academia en el marco de un conflicto entre varios Qwasers.



Baka to Test to Shoukanjuu

Akihisa asiste a una academia en donde los resultados de los examenes determinan el estrato social y los grupos. En el grupo A, los prodigios pueden disfrutar de asientos reclinables y aire acondicionado, Akisa se encuentra en el grupo F donde hay mesas estropeadas y ventanas rotas. Ella reune al grupo F, el peor rankeado de la escuela, y los convence de usar experimentales monstruos convocados para luchar por la supremacía de la escuela.



Hidamari Sketch Hochimitsu

Yuno ha empezado su nueva vida artista en su escuela de ensueños, el Yamabuki High School. En frente de la escuela se encuentra un complejo detarmental llamado Hidamari-so, a donde ella se muda y conoce a sus compañeras, senpais y otros artistas extraños.



Harukanaru Toki no Naka de 3

Akane Motomiya es jalada por un demonio a otro mundo donde se convierte en la sacerdotisa del dios Dragón, protegida por 8 hombres conocidos como los Hachiyou. La gente de este mundo le dice que ella es la única que puede detener a los demonios que quieren reclamar su poder.



Okami Kakushi

¿Es un dios (kami) o un lobo (ookami)? Una ley secreta en la parte vieja del pueblo trae consigo pavor y misterio. Es el verano de la era SHouwa 58, 1983. 10 historias, entrelazadas por los pensamientos de la gente que se ve atrapada en repetidas pesadillas… ¿Cuál será la posible verdad tras esto? El joven de 16 años de edad, Kuzumi Hiroshi, empezó a vivir en un nuevo pueblo localizado en las montañas. El pueblo tiene divididos los barrios nuevos y viejos por un río, y muchos misterios de la cultura local aún permanecen con ellos. Aunque algo confundido y disfrutando de su nueva vida, una persona mantiene una distancia marcada con él: la miembro del comité de clases, Kushinada Nemura. Después de unos cuantos encuentros entre ellos ella le da un consejo: “Mantente alejado del barrio viejo”.


Rose O Neill’s Kewpie

Kewpie es un muñeco con forma de bebé creado por el artista Americano Rose O’ Neil para la Ladie’s Home Magazine en 1909 y se volvió una marca casera debido a que la Q.P. Corporation uso el personaje en sus botellas de Mayonesa. Ahora se le hará un Anime manteniendo los dibujos originales de las ilustraciones de O’Neil.



Omamori Himari

Hace 7 años que los padres de Amakawa Yuuto murieron dejandolo huerfano y sin ningún familiar. Desde entonces, su amiga de la infancia, Kuzaki Rinko lo ha animado, le ha cocinado y se ha hecho cargo de el. Lo único que le quedó a Yuuto de su familia es un misterioso “encantamiento”, una bola roja, heredada por sus abuelos como un encantamiento de buena suerte (un Omamori).
Desde su cumpleaños número 16, le afirmaron que su “encantamiento” ya no será capaz de protegerlo de los malos espiritus, y es cuando en la vida de Yuuto entra Himari, una espiritu gato/samurai/cazador de demonios que, ademas de querer copular con el desesperadamente, jura protegerlo. Solo existe un pequeño problema, él tiene un problema de reacción alérgica a los gatos.



Ladies Vs Butlers!

Akiharu Hino luce como un delincuente juvenil y se enrola en una academia que una vez fue una escuela para señoritas de la alta sociedad. Dentro del instituto es ubicado en el nuevo departamento de entrenamiento de sirvientes, donde los estudiantes son preparados para ser maids o mayordomos, y Akiharu se encuentra a sí mismo en medio de 2 bandos en disputa.



Chu-Bra!!

Hayama Nayu es una estudiante de secundaria quien tiene un concepto fuerte acerca del uso de ropa interior. Ella es capaz de ver si las mujeres a su alrededor se encuentran utilizando la ropa interior adecuada y no puede evitar señalar sus errores cuando no es así. Con el fin de educar a los estudiantes acerca del conocimiento de la ropa íntima, ella decide fundar el “Club de Ropa interior”.


0 comentarios:

Publicar un comentario