28 de febrero de 2010

Bakemonogatari 14

Araragi y Oshino discuten el plan para regresar a Tsubasa a su forma normal, durante la golden week todo se resolvió liberándola del stress que le causaba su familia adoptiva. Oshino se pregunta si realmente será esa la causa actualmente, aun así, Araragi decide pedirle ayuda de nuevo a Shinobu pero no está por ningún lado. Al ver un plato con pan en el suelo, Araragi recuerda que Mayoi dijo haberla visto cerca de una remota tienda de donas. Araragi va ahí de inmediato, tampoco puede encontrarla y va en busca de Mayoi para que le ayude a buscarla.
Después habla con Nadeko, ella lo nota algo preocupado y le habla sobre la difícil vida que parecen tener las maid en el anime y manga, Araragi explota y entonces le pide ayuda para buscar a Shinobu. Lo mismo pasa con Kanbaru, su mejor idea es desnudarse pero accede a ayudar también. Por último, Araragi llama a Hitagi, ella se niega a ayudar diciendo que con Tsubasa desaparecida le toca hacerse cargo del festival escolar. Antes de colgar, le da un “tsundere service” diciendo que no lo perdonará si falla.

Oshino sube al techo y le grita a Araragi cuando lo ve pasar en su bicicleta, se acerca y entonces aparece Tsubasa en su forma de Neko. Dice que lo ayudará en su búsqueda pero que no se equivoque, lo hace por beneficio propio. Araragi apenas puede contenerse ante la sensualidad del cuerpo de Tsubasa y cuando le pide repetir un trabalenguas, encuentra su forma de hablar demasiado Kawaii. Suben a su bicicleta pero al sentir sus pechos tan cerca, corren demasiados impulsos en Araragi.

Finalmente deciden ir a pie, rastrean a Shinobu usando el olfato del gato, se sorprende de escuchar que Araragi ha “peleado” con un cangrejo y una serpiente entre otros seres sobrenaturales, pero sus verdaderas intenciones se revelan poco a poco, cuestionar si Araragi realmente entiende a Tsubasa. Finalmente, llegan a un lugar apartado, el gato pregunta si Araragi sabe que Tsubasa está enamorada de él y sugiere que sus constantes problemas con chicas son la fuente de su stress.



0 comentarios:

Publicar un comentario