6 de mayo de 2010

Stepmania


Bueno para empezar con el nuevo contenido les diré que es Stempania:

StepMania es un videojuego tipo simulación inspirado en Dance Dance Revolution. Es software libre y totalmente gratuito, disponible para varios sistemas como Linux, Windows o Mac OS X.

* Es idéntico a Dance Dance Revolution con la diferencia que el usuario puede interactuar libremente con el programa, logrando incorporar canciones a su gusto, banners, carátulas, anunciadores, etc. Es 100% accesible y se puede modificar al gusto de la persona pero siempre manteniendo el estilo clásico de su núcleo.

* Además de insertar packs con canciones integradas desde distintas páginas vinculadas a este software también se pueden crear ficheros al gusto de uno, sabiendo utilizar perfectamente el uso del fichero principal ".sm", soporta formatos musicales .mp3 .wav .wma y .ogg

* A partir de soportes opcionales el StepMania puede soportar otras plataformas de baile como Pump It Up , Ez2dancer , Para Para Paradise , Techno Motion, entre otros.

*Así que para que puedan empezar es dejare el instalador de la versión mas estable de este simulador junto con el Opening 11 de Bleach - Anima Rossa de Porno Graffitti (esperen las demás xD)
Instalador Stepmania 3.9


Bleach OP11 Anima Rossa - Con Video

0 comentarios:

Publicar un comentario