19 de septiembre de 2010

Amagami SS – 04

森島はるか編 最終章 レンアイ
Morishima Haruka-hen Saishuushou – Renai
“Morishima Haruka Capitulo Final – Romance”

Junichi se encuentra con Miya y Rihoko al finalizar las clases y lo invitan a ir de compras con ellas, el se pone a pensar que tal vez debería de comprarle algo a Haruka ya que se acerca navidad, así que decide acompañarlas, para su sorpresa se encuentra con Haruka y logra librarse de su hermana y de su amiga Rihoko para irse con ella.

uando están jugando en una maquina de compatibilidad de parejas Haruka se decepciona de que el porcentaje sea tan bajo, así que cuando cambia las iniciales en el juego logra casi una puntuación perfecta y le cuenta a Junichi que su segundo nombre es Lovely y que es parte europea.

Junichi lleva a Haruka al lugar donde se vieron por primera vez, un mirador cerca del mar, lugar donde él se quedo esperando a su cita en navidad.

Él le cuenta el porqué se encontraba en ese lugar y le cuenta como lo salvo el que ella le hablara esa vez, Junichi la invita a salir en navidad pero ella le dice que no puede porque ese día tiene una cena familiar, pero a cambio ella lo invita a la cena con su familia.

El día llega y Junichi llega tarde al encuentro con Haruka, pero ella lo lleva a un hotel ya que por corre tanto llego lleno se sudor, Junichi se sorprende por ello pero a la vez se pone feliz, mas aun cuando ve a Haruka en traje de baño. Después de estar en la pecina Haruka le dice que la cena fue hace una hora pero que el vuelo de sus abuelos está retrasado por lo que solo son ellos dos.

Ya en la habitación que reservaron para la cena Haruka se sorprende de lo grande que es el lugar, así que decide darse un baño para no desperdiciarlo, mientras tanto Junichi se queda esperando a la vez que libra una batalla en su mente sobre qué es lo que debe hacer ahora, pero en eso se apagan las luces y en eso aparece Haruka solo cubriéndose con una toalla, ella le pregunta que porque no la espió cuando se estaba duchando, que si en realidad le gustara lo habría hecho, que porque no se le ha vuelto a confesar si él le dijo que se confesaría cuantas veces fuera necesario y que ella lo ama pero se siente asustada porque pensó que tal vez se había dado por vencido, Junichi se disculpa con ella y le dice que el arreglara todo desde ahora y le pide que ya no llore mas pero ella le dice que si la llama por su nombre dejara de hacerlo y después de pronunciar su nombre se confiesan su amor y todo termina con Haruka y Junichi besándose en la oscuridad.

Han pasado 10 años desde aquellos días y podemos ver a unos felices Junichi y Haruka viviendo felizmente como esposos, Junichi siendo un detective y Haruka al parecer un ama de casa.

Aizen:
NOOOoouuu!! Morishima Senpai porque?!?!?
Bueno con este capítulo termina el arco de Morishima Haruka Sama y con ello a mi parecer el mejor arco hasta el momento (porque ya van 3 :S y yo apenas publico este xD), esto de los arcos me está agradando, tal vez no podamos ver cómo se desarrollan las relaciones pero está bien para ser solo 4 capítulos por arco, así que habrá que esperar como están los demás.
El siguiente arco es el de Kaoru así que estén pendientes de los resúmenes xP

0 comentarios:

Publicar un comentario