28 de septiembre de 2010

HIGHSCHOOL OF THE DEAD – 06


"In the DEAD of the night"
"En la MUERTE de la noche"

La pandemia se propaga rápidamente por el todo el mundo y los países están comenzando a colapsar.
Después de todo lo que está ocurriendo nuestros protagonistas por fin logran tener un momento de tranquilidad y ¿por qué no aprovecharlo tomando un buen baño?

Ya en la casa de la amiga de Shizuka Nuestras hermosas (y muy bien dotadas) protagonistas se relajan tomando un baño juntas y las impresiones por los atributos de las otras no se dejan esperar.

Mientras tanto Takashi y Hirano logran encontrar un arsenal en la casa, por lo que se preguntan qué tipo de persona puede ser la amiga de Shizuka pero a la vez se alegran de tener armas para así poder sobrevivir.

Por otro lado la situación en los puentes es un caos, las autoridades no pueden controlar a la gente por lo que piden refuerzos para controlar la situación, sin embargo lo único que reciben es autorización para hacer lo necesario para mantener el orden. Los oficiales no tienen otra opción más que comenzó a disparar contra las personas por lo que el miedo crece aun más.

Mientras tanto en la casa donde se refugian los demás parece ser que ay una persona que también está fuera de control, Shizuka se encuentra tomada y ronda por la casa cubriéndose solo con una toalla hasta que comienza a quedarse dormida, ya estando un poco más tranquila Takashi trata de ayudarla pero se encuentra con Rei quien también se encuentra tomada. Rei comienza a hablar hacerca de Hisashi por lo que Takashi no aguanta más y explota en rabia, pero antes de que pudiera seguir gritando Rei lo detiene y después de mirarse uno al otro ambos terminan en una situación de mutua atracción hasta que son interrumpidos por los ladridos de un perro, lamentablemente el perro había atraído una gran cantidad de zombis con sus ladridos por lo que ahora se encuentran en peligro nuevamente.

Aizen:
Capitulo lleno fan service (mas?) que ha dejado felices a los fans, pero mostrándonos también como continúan las cosas después de solo 2 días de que comenzara la epidemia, por otra parte fue una gran suerte el que la amiga de Shizuka tuviera todo ese arsenal por ser parte de las fuerzas especiales, eso los ayudara a sobrevivir. Han pasado 2 días en la historia y solo es la mitad de la serie así que no ha pasado mucho que digamos por lo que solo quede observar que pasa en los siguientes capítulos.

0 comentarios:

Publicar un comentario