4 de octubre de 2010

Bleach 422


La batalla ha terminado, Ichigo logra derrota a Aizen perdiendo sus poderes de shinigami en el proceso y todos aquellos que se encontraban en hueco mundo regresan.

En el anterior campo de batalla unos aun están gravemente heridos, pero ya están recibiendo tratamiento por parte de la capitana Unohana mientras que los capitanes Zaraki y Byakuya regresan victoriosos del hueco mundo.

Y en la verdadera ciudad de Karakura Ichigo de alegra de que ya no tendrá que ocultarle cosas a sus amigos en el mudo real, pero después de que Urahara le comentara que Aizen fue transportado al sereitei donde será juzgado por la cámara de los 46, el se queda dudando a la verdadera razón por la cual Aizen pudo ser derrotado ya que el Hougyoku hace realidad los deseos de los corazones de las personas, por lo que era probable de que Aizen en realidad deseara que pasara. Ante todo esto Urahara actúa de forma sospechosa y antes de que Ichigo dijera algo más sus amigos llegan. El se encuentra feliz de verlos a salvo y cuando decide acercarse a ellos Ichigo Colapsa.

Aizen:
Después de una aburrida pelea de varios meses por fin ocurre algo interesante y solo llega a durar 10 páginas de manga, terminando con una rápida y decepcionante victoria. Pero el hecho de poner en duda las el hecho de que Urahara puede estar ocultando algo hacen que quiera esperar el siguiente capítulo, más que saber que fue lo que le paso a Ichigo.

0 comentarios:

Publicar un comentario