9 de mayo de 2010

[Stepmania] K-ON!! Opening/Ending

Continuando con la fiebre de K-ON!! e aqui un minipack con el opening y ending de esta nueva temporada, tanto en vercion tv y full. A descargar!!!
GO! GO! MANIAC TV size                  
GO! GO! MANIAC Full                        
Listen!! TV Size                                
 Listen!! Full                                      

8 de mayo de 2010

Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai Al Anime

La adaptación de las novelas ligeras de Tsukasa Fushimi,Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai, ha comenzado por parte del estudio Aniplex.
Esta historia nos contara la historia de un chico común de instituto llamado Kyōsuke Kōsaka y su hermana menor Kinno.
Kinno es una famosa modelo, sin embargo aparte de su pésima relación con su hermana Kōsaka descubre su secreto, kinno es una otaku de los Eroges.
Fushimi lleva escribiendo esta novela desde el 2008, su primer volumen vendió más de 920 mil copias y su sexto volumen saldrá a la venta en Mayo. La adaptación al manga está siendo dibujado por Sakura Ikeda, publicada en la Dengeki G's magazine desde el 2009.

Soredemo Machi wa Mawatteiru Maid Tendrá su Anime

La edición de Junio de Young King Ours magazine anuncio que comenzó la adaptación del manga de Soredemo Machi wa Mawatteiru de Masakazu de Masakazu Ishiguro  y se transmitirá por la cadena televisiva TBS.
Esta comedia se centra en Seaside, un cafe Maid un poco extraño situado en un barrio de Tokio. Hotori Arashiyama trabaja en Seaside y sueña con ser la detective de la escuela.
El manga comenzó a publicarse en la revista Young King Ours en el 2005, y el Séptimo tomo sale a la venta este mes.

Anime de Amagami Anunciado Para Este Verano

Enterbrian anuncio que el simulador de citas de PS2 será adaptado a su versión en Anime y se transmitirá por la cadena TBS esta temporada de verano con el nombre se Amagami SS.
Esta llevada por el estudio AIC(Nyan koi!. Sora no Otoshimono) con la dirección de Yoshimasa Hiraike (Sketchbook ~full color'S~, Working!!) Noboru Kimura y Touko Machida en los guiones, Hiroaki Gohda (Please Teacher!) en el diseño de los personajes. El diseñador de los personajes del juego Kisai Takayama (Kimikiss pure rouge) y el productor Toshihiro Sakamoto supervisaran el proyecto y Toshiyuki Omori será el responsable de componer la música.
El cast será el original del juego:
Junichi Tachibana: Tomoaki Maeno
Tsukasa Ayatsuji: Kaori Nazuka
Rihoko Sakurai: Ryoko Shintani
Kaoru Tanamachi: Rina Satou
Sae Nakata: Hiromi Konno
Ai Nanasaki: Yukana
Haruka Morishima: Shizuka Itou
Miya Tachibana: Kana Asumi
Masayoshi Umehara: Takuma Terashima

Enterbrian saco el juego en marzo del 2009. Desde entonces se han publicado 3 mangas así como 5 drama CD.

Seitokai Yakuindomo Tendrá Anime

La Weekly Shonen Magazine anuncio que realizara la adaptación de la comedia de Tozen Ujiie llamada Seitokai Yakuindomo, mas detalles serán revelados en el número que saldrá el 12 de mayo.
Esta historia nos cuenta los relatos de la Academia Osai, escuela de mujeres que recientemente ha comenzado a recibir chicos, por lo cual queda conformada por 524 chicas y tan solo 28 chicos, así Takatoshi Tsuda tendrá que convertirse en vicepresidente del consejo estudiantil donde es el único chico.

Naruto Vende Mas de 100 Millones de Copias

Shueisha anuncio que han impreso más de 100 millones de tomos del manga de Masashi Kishimoto con la salida de su tomo #51. Con esto Naruto se convirtió en uno de los 5 grandes de Shueisha que sobrepasan la cantidad de los 100 millones, uniéndose a la lista junto con One Piece, Dragon Ball, Slam Dunk y Kochira Katsushika-ku Kamearikouen-mae Hashutsujo.

Kochira Katsushika-ku Kamearikouen-mae Hashutsujo (142 millones)
Dragon Ball (152 millones)
Slam Dunk (117 millones)
One Piece (189 millones)
Naruto (100.4 millones)

Llive-action de Maria-sama ga Miteru Reveladas el resto de actrices principales

La saga de las novelas Maria-sama ga miteru (o María nos mira) de la escritora Oyuki Konno contará con una película live-action que se basará en los acontecimientos que se cuentan en la primera novela, e incluso es probable que contenga fragmentos históricos de la primera temporada del anime.

La página web Eiga.com ha dado a conocer las protagonistas de esta nueva película, cuyo rodaje podría comenzar en mayo, para estrenarse en otoño de 2010.

Las actrices protagonistas serán: Miki Honoka, una modelo de 13 años de la revista de moda Love Berry, interpretará a Yumu Fukusawa, la protagonista de la serie. Compartirá cartel con la cantante pop y modelo de la revista Seventeen llamada Haru, y será Sachiko Owasawara.
A continuación el resto de actrices principales:

Alice Hirose (Tsutako Takeshima), Nana Akiyama (Eriko Torii), Kaoru Hirata (Youko Mizuno), Karen Takizawa (Sei Satou), Rikako Sakata (Rei Hasekura), y Hitomi Miyake (Yoshino Shimazu).
 

Mazinkaizer SKL


Hobby Japan magazine revelo el nuevo proyecto llamado Mazinkaizer SKL, este proyecto marca el regreso del coloso tanto al anime como al manga e incluso con una novela. Mas detalles se darán a conocer más adelante.

7 de mayo de 2010

K-ON!! OP/ED Singles

K-ON!! OP Single - Go! Go! Maniac
K-ON!! ED Single - Listen!!

K-ON!! Lugares 1 y 2 del Oricon

Las 5 chicas de la banda Ho-Kago Tea Time del ya famoso anime de K-ON!! Se convirtieron en la primera banda de anime en colocarse en el top del oricon semanal. No solo ocuparon el #1 con su sencillo "Go! Go! Maniac", el cual es usado como opening de la segunda temporada, si no que también se colocaron en el #2 con su otro sencillo "Listen!!", usado como ending.
Convirtiéndolas en las terceras en lograr tal acto y las primeras en los últimos 26 años, la primera fue Keiko Fuji en 1970 y Seiko Matsuda en 1983.

6 de mayo de 2010

[Wallpaper] K-ON!! Ho-Kago Tea Time

Stepmania


Bueno para empezar con el nuevo contenido les diré que es Stempania:

StepMania es un videojuego tipo simulación inspirado en Dance Dance Revolution. Es software libre y totalmente gratuito, disponible para varios sistemas como Linux, Windows o Mac OS X.

* Es idéntico a Dance Dance Revolution con la diferencia que el usuario puede interactuar libremente con el programa, logrando incorporar canciones a su gusto, banners, carátulas, anunciadores, etc. Es 100% accesible y se puede modificar al gusto de la persona pero siempre manteniendo el estilo clásico de su núcleo.

* Además de insertar packs con canciones integradas desde distintas páginas vinculadas a este software también se pueden crear ficheros al gusto de uno, sabiendo utilizar perfectamente el uso del fichero principal ".sm", soporta formatos musicales .mp3 .wav .wma y .ogg

* A partir de soportes opcionales el StepMania puede soportar otras plataformas de baile como Pump It Up , Ez2dancer , Para Para Paradise , Techno Motion, entre otros.

*Así que para que puedan empezar es dejare el instalador de la versión mas estable de este simulador junto con el Opening 11 de Bleach - Anima Rossa de Porno Graffitti (esperen las demás xD)
Instalador Stepmania 3.9


Bleach OP11 Anima Rossa - Con Video

5 de mayo de 2010

AIZEN BLOG

Aizen Blog regresa y ahora con nueva imagen y nuevo contenido, ahora ya podrás encontrar contenido descargable para Stepmania y la música mas reciente del anime aparte del contenido habitual, como son las noticias más recientes del mundo del anime-manga, manga semanal (One Piece, Bleach y Naruto), la información de las próximas figuras lanzadas al mercado y la continuación de A-Zone.
Por otro lado se cancelaron las descargas de anime, ya que la conexión que tengo es pobre xD, así que para compensar eso tratare de sustituirlas por reseñas semanales de la nueva temporada(que ya va a la mitad xP).
Por el momento eso es todo, así que estén al pendiente!!!
Aizen