20 de enero de 2011
Bleach 433 - Los Seis Fullbringers
Ichigo va a la guarida de Ginjou quien le revela su verdaderas intenciones, pero lo que mas lo sorprende fue ver un rostro familiar entre este nuevo grupo.
Después de Ginjou le explica su verdadera habilidad llega a la guarida su compañera Riruka quien viene acompañada por Chad, cosa que exalta a Ichigo.
Ginjou le cuenta a Ichigo la verdad detrás de los hollows y como todos ellos tienen algo en común, el hecho de que todos tienen un padre que fue atacado por un hollow antes de que nacieran y como restos de los poderes de los hollows permanecieron en los cuerpos de sus madres y heredados al nacer.
Sin embargo ellos lo que en realidad quieren es deshacerse de esos poderes, por lo que tenían que encontrar a alguien que tuviera tanto poderes de humano como de Shinigami para así transferirle sus poderes y regresar a ser humanos. Por lo que Chad esta entre ellos por el hecho de ayudar a Ichigo a recuperar sus poderes.
Ichigo acepta el trato cuando Riruka enfurecida ya que no confía en alguien que no logra ver dado lo oscuro del lugar, por lo que prende una linterna y todo termina cuando termina de rodillas al ver lo apuesto que es Ichigo (bueeeeeno xD).
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario