13 de julio de 2010

Amagami SS Capitulo 1

「森島はるか編 第一章 アコガレ」 
 Morishima Haruka-hen Dai Isshou – Akogare
“Morishima Haruka Capitulo 1 – Anhelo”

Después de sufrir una terrible experiencia hace dos años en su cita navideña, Tachibana Junichi cierra  su corazón para no repetir ese tipo de experiencias, sin embargo puede que el destino le tenga preparada otra oportunidad.

Junichi ha pasado los últimos 2 años pensando en una razón del porque su cita no se presento aquel día ,encerrándose en su closet el cual usa como cama, mismo que está adornado por dentro como si fuera un cielo nocturno lleno de estrellas, para tratar de conseguir una respuesta.

Un día de camino a la preparatoria junto con su hermana menor Miya,  Junichi se encuentra con su mejor amigo Umehara Masayoshi que al ver a Morishima Haruka su Senpai, se quedan comentando de lo bella que es. Haruka es considerada una Idol dentro de la escuela y también se sabe que ha rechazado las confesiones de varios chicos.

Después de que Junichi tropezara dejando caer el pan del almuerzo se encuentra con Haruka la cual le dice que es un chico amable, ya que vio como ayudo a una chica de primero a comprar su almuerzo, a lo que Junichi se siente afortunado haber tenido la oportunidad de platicar, aunque fuera de manera rapida, con ella.

Al fin de las clases Junichi se vuelve a encontrar con Haruka y la ayuda a cargar unos libros que ella saco de la biblioteca, por lo que vuelve a tener otra oportunidad de conversar con ella, pero solo hasta que se encuentran con Hibiki la mejor amiga de Haruka misma que se disculpa con Junichi por los problemas que su amiga le causara. Al despedirse Haruka recuerda que no sabe en nombre de Junichi y después de presentarse le comenta que confía en el por qué es amable, lo que hace pensar a junichi en que puede que intente recuperar los sentimientos que perdió hace dos años.

Al día siguiente se encuentra con Haruka al finalizar las clases y Junichi aprovecha para confesarse, Morishima reconoce lo hombre que es pero le dice que no será posible ya que ella espera alguien que sea confiable y mayor que ella. Junichi queda confundido por el rechazo de su Senpai y al regresar a su casa se encierra en su closet.

Aizen:
El hecho de que la historia se manejara por medio de arcos resulto ser perfecta ya que esto evito que se convirtiera en otro harem del montón, dejándonos disfrutar de la historia de cada una de las protagonistas, eso sí, sin que las otras interfieran  con la protagonista en cuestión pero haciéndose notar, con un gran trabajo de animación y con un diseño de personajes que nos recuerda a KimiKiss,  Amagami SS se convirtió en uno de los animes que seguiré esta temporada.


1 comentarios:

~Les~ dijo...

gracias por las imagenes! :D! de verdad , yo he comenzadom a ver esta hermosa serie! este mes! ;D me encanta! *O*!

Publicar un comentario