31 de julio de 2010

Seikimatsu Occult Gakuin Capitulo 1

"マヤの予言"
"Maya no Yogen"
La Profecía de Maya
La Academia Waldstein es famosa por los rumores de fantasmas, monstruos y fenómenos paranormales, fama que le ha dado el nombre de la Occult Gakuin (Escuela de Ocultismo).

La historia comienza con el reciente fallecimiento del director de la Academia Waldstein, mientras los alumnos muestran respeto a la memoria del fallecido director llega nuestra protagonista Kumashiro Maya, que también es hija del director, la cual llega a tiempo para escuchar una cinta que contiene las últimas palabras del director dirigidas a sus estudiantes.

Todo parece una despedida normal hasta que el director les dice que les mostrara un espíritu gracias a un hechizo que encontró, pero después de terminar de recitar el hechizo se da cuenta de que no era el hechizo correcto, y la cinta termina mientras dice que era el hechizo para invocar a los espíritus de los muertos. De pronto una nube de humo morado aparece de la nada y empieza a entrar en el ataúd del difunto director, haciendo que su cuerpo se vuelva a mover mientras se escucha una voz terrorífica.

El escenario rápidamente se convierte en un caos, con el cuerpo del director apoderado por un espíritu maligno y los alumnos huyendo del peligro, a lo que Maya actúa con rapidez al regresar al espíritu al ataúd y al decirle a los aterrados estudiantes que todo se trata de una actuación, pero en lo que trata de convencerlos el espíritu logra escapar.

Después de rencontrarse con Ami su amiga de la infancia, comienzan la búsqueda del espíritu con ayuda de JK, un zahori y Smile, el mecánico de la escuela, pero en su búsqueda son atacados por una de las amigas de Ami la cual también a sido poseída por el espíritu maligno. Maya logra dar con el espíritu, el cual intenta engañarla tomando la verdadera forma de su padre pero ella logra ver atreves del engaño, a lo que Maya logra detenerlo cortándole la cabeza con un hacha y así liberando del espíritu al cuerpo de su padre como a la amiga de Ami.

Todo lo que Maya sabe respecto al ocultismo se lo debe en gran parte a su padre, pero su padre se enfoco tanto en investigar lo oculto y la construcción de la escuela que eso lo condujo a la locura y al descuido a su familia, por lo que Maya a desarrollado una especie de odio a todo lo que tenga que ver con el ocultismo.

Mientras que Maya se encuentra en el una de las terrazas de la escuela, ve como un hombre desnudo baja lentamente del cielo envuelto en una luz, causándole sorpresa,  que se puede apreciar con solo ver la cara de Maya.

Aizen:
Occult Gakuin nos mostrara una interesante historia que mezclara una variedad de eventos paranormales con un raro toque de humor, una combinación que resulta interesante, acompañada de una buena animación la han convertido en uno de los estrenos que probablemente  sobresaldrán esta temporada.
En lo personal este anime será uno de los animes que tratare de seguir esta temporada.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

neee es mui weno el anime

Unknown dijo...

si cuado yo la vi era en el 2010 pero ahora la vuelvo a ver en el 2013 muy buen anime y disculpa las faltas ortograficas

Publicar un comentario