31 de julio de 2010

HIGHSCHOOL OF THE DEAD Capitulo 1

"Spring of the DEAD"
"La primavera de los muertos"

"Quien fuera a pensar que hoy sería el día en el que el mundo como lo conocíamos llegaria a su fin."

Todo comienza con Takagi, que se autodenomina como una genio, quien le reclama a Takashi por estarse lamentando por ser rechazado por su amiga de la infancia, reclamos que el simplemente ignora, de pronto puede observar como un grupo de profesores se acercan a la puerta principal de la escuela para poner a raya a una persona que está causando alboroto en la entrada, al ver que las palabras no funcionan uno de los profesores decide usar la fuerza, tomándolo de la camisa para intimidarlo, sin embargo es mordido en el brazo por el extraño el cual resulto ser un zombie.
Takashi solo puede observar como el profesor comienza a atacar a una maestra, a ver eso sale corriendo a dar aviso a su amiga Rei quien junto con su mejor amigo Hisashi deciden abandonar la escuela, la tensión aumenta cuando Rei decide llamar a su padre que es policía y no logra contactarlo debido a la saturación de la líneas,  y todo estalla cuando se escucha por el altavoz a uno de los profes avisando que están en peligro, antes de que se escuchen sus gritos de horror al estar siento atacado por los zombies.

Después de escuchar los gritos la escuela inmediatamente se convierte en un caos, por lo que deciden tomar otro camino para salir de la escuela, pero inmediatamente se encuentran con un profesor, pero cuando están defendiéndose de el logran darse cuenta de que ya no está vivo, aun así logran librarse de él pero Hisashi es mordido cuando protege a Rei.

Viéndose acorralados deciden atrincherarse en el techo, ya estando ahí logran ver en el caos que se a convertido la ciudad, incendios por doquier y a varios helicópteros militares sobrevolando la ciudad. Mientras tanto en la escuela ya la mayoría se ha convertido en un muerto andante.

Las horas pasan y lo peor empieza a suceder, Hisashi comienza a transformarse, pero antes de que perdiera la conciencia le pide a Takashi que lo arroje del techo ya que no quiere convertirse en uno de “ellos”, retorciéndose en dolor Hisashi muere, por lo que no les queda otra opción mas de que romperle la cabeza a pesar de las suplicas y gritos de Rei, ese día, después de que el mundo se volteara de cabeza, Takashi asesinó a su mejor amigo.

Rei no puede creer lo que acaba de suceder y  le reclama a Takashi diciéndole que lo hizo porque no le caía bien por ser su novio, pero logra recapacitar al ver como decide irse por su cuenta y por primera vez abrazo al amor de su vida.

Aizen:
Después de que se anunciara la animación del manga del mismo nombre hace unos meses rápidamente se convirtió en uno de los estrenos más esperados por el público (incluyéndome xD), La combinación de gore, acción y fan service, convierten a High School of The Death en un gran atractivo para esta temporada.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho la serie xD
:D nunca la dejare de ver, el problema es que no hay segunda temporada, aun asi saludos :P

Publicar un comentario