13 de agosto de 2010

Amagami SS Capitulo 3

"森島はるか編 第三章 ヤキモチ"
"Morishima Haruka-hen Dai Sanshou – Yakimochi"
“Morishima Haruka Capitulo 3 – Celos

Junichi se siente completamente motivado en todo, aun no puede cree lo que paso entre él y Haruka.
Junichi se encuentra con Takahashi sensei y le pregunta que le sucede, pero Haruka logra verlos cuando pasa cerca del lugar  y decide llevárselo después de ver que también llega Kaoru.

Después de ver que Haruka al parecer se puso celosa de la situación Junichi le pide que bese su frente una vez más, ella se niega ya que su frente no se ve linda como la ultima vez, pero en lugar de eso ella le dice que ahora le toca besarla pero con la condición de que sea en un buen lugar y que nadie los vea juntos llegar así que Junichi la lleva a un cobertizo fuera de la escuela.

Haruka le prohíbe los labios así que le dice que piense en un buen lugar donde besarla y si no era un buen lugar no lo dejaría, Junichi le dice que quiere besarla detrás de las rodillas ya que quiere saber porque los cachorros lo hacen, a lo que Haruka acepta.

Junichi esta tan feliz de su avance con Haruka que no puede pensar en otra cosa más que en volver a besarla, por lo que lo tenemos todo el día pidiéndoselo.

Haruka le pide un consejo a Hibiki acerca de que hacer a lo que ella le dice que vaya por él, así que al día siguiente Haruka comienza a acercarse mas a Junichi y durante el almuerzo él le dice que hará su almuerzo más interesante, y comienza a darle de comer actuando como su secuestrador, llamando la atención de todos en la cafetería.

Aizen:
Por fin Haruka muestra un gran interés por Junichi y ha decidido también actuar al respecto, por otro lado Junichi  aun no puede creer lo que le pasa por lo que está muy feliz.
El arco de Haruka fue mejor de lo que había previsto, simplemente uno queda atraído por su personalidad, así que el hecho de que  el siguiente capítulo termine el arco de Morishima Senpai nos deja con las ganas de que continúe, así que solo queda esperar que en el final las cosas no sucedan demasiado rápido.

0 comentarios:

Publicar un comentario