13 de agosto de 2010

HIGHSCHOOL OF THE DEAD Capitulo 03

"Democracy under the DEAD"
"Democracia bajo los MUERTOS"

El mundo es un caos, el problema se convirtió en una pandemia en cuestión de horas y los zombies van ganando terreno a cada momento.
En otras palabras ellos aun no sabían que este mundo ya se había acabado.
Todos deciden de una vez por todas el abandonar la escuela por lo que se ponen en marcha, en el camino ayudan a un grupo de estudiantes que están siendo atacados mismos que también de unen al grupo, pero el problema de los zombies les impide avanzar por lo que Takashi decide averiguar la teoría de Takagi de que los zombies reaccionan al sonido, lo cual resulta ser cierto y les sirve para crear una distracción y poder salir de la escuela, pero para su mala suerte uno de los estudiantes que ayudaron golpea el pasamanos de las escaleras creando un eco tan fuerte con el ruido que se expande por el campus, causando que todos los zombies cercanos comiencen a moverse es su dirección.

No les queda más que salir corriendo y atacar a cuanto enemigo se les atraviese, algunos de los estudiantes que ayudaron no logran evadirlos, logrando llegar a uno de los autobuses de la escuela y se preparan a escapar cuando ven a un grupo mas de estudiantes corriendo hacia ellos en busca de ayuda, entre ellos viene el profesor Shido al que Rei parece odiar por alguna razón, tanto que le pide a Takashi que no lo ayude, y todo se aclara para el espectador cuando en lugar de ayudar a uno de los estudiantes que tropezó lo golpea de forma de que sirva de distracción para los zombies.

Abriéndose paso con el autobús logran salir de la escuela, solo para ver como la ciudad está en un  estado peor que la escuela.

Rápidamente comienzan los conflictos entre los nuevos estudiantes y los protagonistas por lo que Shido aprovecha para autoproclamarse como el líder del grupo tomando como excusa lo que acaba de suceder, Rei no lo soporta más y decide salir del autobús por lo que Takashi la sigue, en eso se estrella otro autobús fuera de control dejándolos atrapados en un túnel, por lo que no les queda más que intentar reunirse después en la estación de policía, para su suerte logran encontrar una motocicleta de uno de los zombies que los ataco.

Aizen:
Este capítulo nos mostro un poco mas de acción además de presentar a otro personaje, por fin deciden salir de la escuela y probar suerte en la ciudad, la cual ya esta hundida en el caos.
¿Que Relación hay entre Shido Sensei y Reí?,  ¿Cual es el motivo por el cual ella lo odia? Parece ser que solo nos queda esperar al siguiente capítulo.

0 comentarios:

Publicar un comentario