Gin se ha revelado en contra de Aizen y lo atacado de una forma al parecer definitiva, inyectándole veneno en el pecho con su espada, un gran hueco se forma en el pecho de Aizen dejando a la vista el Houkyoku mismo que Gin toma con su mano, pero en un último intento desesperado Aizen intenta detenerlo mientras cae.
Gin herido por el último ataque logra alejarse con el Houkyoku pensando que con el todo ha terminado, pero a lo lejos Aizen expulsa una gran cantidad de poder sufriendo otra transformación.
Aizen con una nueva forma, le explica a Gin que no importa que el Houkyoku ya no esté dentro de él su poder sigue siendo de suyo, en ese instante pasa por la memoria de Gin el recuerdo de cuando vio por primera vez a Aizen y como al parecer el ordeno atacar donde vivía Rangiku sintiendo por ello una necesidad de acabar con él, pero todo parece terminar cuando Aizen termina cortando a Gin moviéndose a una gran velocidad.
Aizen:
Que dijeron? ya lo mataron? xD pues no, Vimos como Aizen logra sobreponerse al ataque de Gin, al parecer por pura suerte pero al final lo hace y demostrando que no se puede hacer nada contra él. Es muy probable que el siguiente capítulo sea un flashback de Gin así que a esperar.
0 comentarios:
Publicar un comentario