Continua el recuento del paradero de los Supernovas, todos a comparación de Trafalgar ya se encuentran en El nuevo mundo y todos ya han empezado a mover sus cartas sin embargo uno ya cayó en bajo el poder de Kurohige, se trata de Bonney quien ha quedado prisionera después de que su tripulación fuera brutalmente acecinada por los piratas de Teach, pero para su "suerte" es abandonada en la isla debido a huyen porque Akainu aparece, todo parece indicar que existe un tipo de conexión entre Bonney y el gobierno.
Por otro lado en Mariejoa se observa a un Doflamingo al parecer explicando la desaparición de Moria ante un desconocido al parecer de alto mando y quien le ordeno deshacerse de Moria.
Y muy alejados del Nuevo mundo tenemos a Chopper comenzando su investigación para poder controlar su forma "Monster Point", y a un desdichado Sanji aun atrapado en el Reino Kamabakka intentando obtener las recetas especiales que poseen los 99 maestros del Newkama Kempou que le servirán para ayudar a mejorar la condición física de los que las consuman.
Aizen:
Con esto queda terminado el tema de lo que están haciendo los supernovas ahora que ya están en el Nuevo Mundo el lugar donde no solo se encuentran los piratas más fuertes y temidos de todo el mar, sino también del One Piece. Y por otro lado el comienzo de los intentos de mejorarse de los Mugiwara antes de poder regresar a lado de Luffy y continuar con su viaje.
Solo queda esperar a la próxima semana para averiguar lo que sucederá.
0 comentarios:
Publicar un comentario