13 de agosto de 2010

Seikimatsu Occult Gakuin Capitulo 3


"美し風、吹き抜けて"
"Mikaze, Fukinukete"
"MIKAZE está de paso"

Una extraña sombra se abalanza contra las personas ocultándose en la oscuridad.
Personas del pueblo siguen desapareciendo y los rumores dicen que es culpa del demonio Tengu, Maya duda de que sea tal cosa aunque sabe mucho al respecto (mostrando su lado tsundere cuando lo niega) pero decide buscarlo ya que cree que puede que sea la causa de la muerte de su padre.
Uchida se encuentra con la subdirectora y ella lo cuestiona sobre sus constantes visitas a la directora, pero rápidamente logra cambiar de tema haciéndole un cumplido y logra salir del problema pero la subdirectora parece haberse enamorado de él.

Ya en su casa Uchida recuerda cuando era un niño y lo bien que se llevaba con su mama pero después de un intento por hablar a su antigua casa mejor decide ir a buscar algo para cenar. Uchida se enoja por como tarda la comida pero su expresión cambia al ver a la linda mesera misma de la cual se enamora.

Pareciera que la compañera de clase Kazue se encuentra desaparecida pero no se preocupan ya que tiene la costumbre de desaparecer por días para ir  a vivir a un templo para despertar sus poderes espirituales.

Al parecer todos en la escuela están en busca del Tengu, todos menos Uchida que mejor se dedica a ir a ver a Mikaze. Todo parece ir bien tanto así que logra salir con ella para que le dé un tour por el pueblo.

Maya comienza su búsqueda del Tengu y el primer lugar al que decide ir es al bunker Zouzan y logra ver cuando Uchida llega al bunker, pero el parece más centrado en su como Cita con Mikaze y todo termina con Maya enfrentándose a una criatura en la oscuridad.

Aizen:
En este capítulo no avanzo mucho la historia pero fue divertido ver a Uchida en su “Cita” con Mikaze y el cómo casi desfallece en su auto xD, en si fue un capítulo dedicado a él ya que Maya aparece muy poco.
¿La desaparición de Kazue tendrá que ver en Tengu? ¿La criatura con la que pelea Maya es en realidad un Tengu? Este capítulo solo nos dejo mas incógnitas que respuestas, solo esperemos que Uchida no siga perdiendo el tiempo y encuentre rápido la llave Nostradamus ya que el día de la profecía esta cada vez más cerca.

0 comentarios:

Publicar un comentario