25 de septiembre de 2010

Amagami SS – 05


"棚町薫編 第一章 アクユウ "
"Tanamachi Kaoru-hen Dai Isshou – Akuyuu"
“Tanamachi Kaoru Chapter 1 – Bad Friend”
“Tanamachi Kaoru Capitulo 1 – Mal Amigo”

Después de que aquella noche hace 2 años Junichi se fuera a casa desilusionado de lo dejaran plantado, pareciera empezar a superarlo gracias su mejor amiga Kaoru.

Kaoru comienzan el día bromeando con Junichi como suele ser costumbre, pero después de que Umehara llegue Kaoru le pregunta que si ya fue a la recién construida Port Tower y los invita a ir los tres, pero Junichi se niega a ir dando como excusa el que solo habrá parejas en el lugar, Kaoru comienza a bromear nuevamente hasta que Ayatsuji, la representante de clase, los hace callar.

Junichi Termina en la enfermería después de que Kaoru lo golpeara por ver su ropa interior cuando termino en el piso al piso esquivando uno de sus golpes, ya en la enfermería Kaoru se disculpa con él y después se retira diciéndole que quiere verlo detrás de la escuela terminando las clases.
La primera reacción de Junichi fue el que Kaoru quisiera confesársele, pero después de una serie de locas alucinaciones es interrumpido por Hibiki por el ruido que está haciendo y porque Haruka se encuentra durmiendo en la cama de alado.

Después de clases Junichi se encuentra con Rihoko de camino a ver a Kaoru pero ella sale corriendo al darse cuenta que ha olvidado lo que tenía que hacer, cuando por fin llega con Kaoru se da cuenta que en realidad lo quería ver para  pedirle su opinión  sobre el problema de su compañera Keiko, la cual se le confesó a un chico y no a recibido su respuesta después de un mes, así que Junichi le recomienda que le escriba una carta.

Camino a casa Kaoru le comenta a Junichi sobre su trabajo de medio tiempo, que una de las razones por las que trabaja es para ayudar en la casa ya que en su casa solo son ella y su mama, y lo invita a que vaya como cliente alguna vez.
Antes de separarse Junichi le comenta que pensó que ella se le iba a confesar cuando quedaron en verse al terminar las clases, por lo que Kaoru se sonroja a la vez que lo golpea con su mochila antes de irse corriendo al trabajo.

Ya en el trabajo Kaoru parece seguir afectada por el comentario de Junichi, pero trata de olvidarlo para comenzar a trabajar sin embargo el primer cliente que le toca atender es el mismo Junichi, quien no aguanto la curiosidad de ver a Kaoru en su uniforme de mesera, quien pide lo más barato del menú debido a su bajo presupuesto, Junichi no puede dejar de verla por lo que Kaoru lo llama pervertido y después de observar como no deja de mirar y de recordar lo que comento ella pareciera comenzar a desarrollar un sentimiento por él.

Aizen:
Comienza el arco de Kaoru la mejor amiga de Junichi y ya lleva buen ritmo, Kaoru ya está confundida con respecto a lo que siente aunque Junichi en esta ocasión parece no ser quien comience a moverse primero aunque pareciera gustarle el hecho de que pensara que Kaoru se le confesaría, aunque también se asusto xD.
Bueno con esto comienza la historia de amor de dos mejores amigos y viendo el tipo de relación que tienen puede que los siguientes capítulos nos hagan reír un poco.


0 comentarios:

Publicar un comentario