25 de septiembre de 2010
Seikimatsu Occult Gakuin – 05
"夏のこずえ"
"Natsu no Kozue"
“KOZUE in the summer”
"El Verano de Kozue"
Maya no cree en la profecía pero no puede negar que en la escuela están pasando cosas extrañas y el hecho de que el futuro este en manos de un perdedor como Bunmei la hace enfurecer.
Kozue esta obsesionada con todo aquello relacionado con el ocultismo, Maya cree que es un poco rara pero Ami le cuenta que eso es algo normal en ella. Después de terminar la primer clase, clase en la que Bunmei es el profesor, Kozue les muestra una foto donde cree que fotografió a un espíritu pero Maya le explica que está equivocada y que solo es el reflejo de la luz en la foto, por lo que Kozue se decepciona, Maya y Ami logran ver que Kozue está toda vendada y le preguntan qué fue lo que sucedió, por lo que ella les cuenta como se lastimo siguiendo a un gato negro para poder descubrir si en verdad atraen la mala suerte.
Pero Kozue no se da por vencida y en el transcurso del día trata de relacionar todo lo que sucede con algo paranormal, como confundir un terremoto con un poltergeist y confundir la mala letra de un profesor con un lenguaje perdido.
Por otro lado Bunmei intentaba lidiar con el amor de la subdirectora cuando recibe la visita de Mikaze quien quiere vender sus panes en la escuela y le pide ayuda para poder obtener permiso para venderlos.
Mientras almuerzan Kozue cuenta que la razón por la que esta obsesionada con el ocultismo es porque es la única de la escuela que no ha experimentado algo extraño y por eso se esfuerza todos los días para lograr tener una experiencia paranormal.
Al día siguiente continua con sus intentos, esta vez con un sokushinbutsu, un ritual en el cual se entierran personas vivas.
Bunmei se comunica con el futuro y es regañado por haber permitido que el celular cayera en manos de un civil (Maya xD) y por no haber avanzado en su investigación. Después trata de pedirle que firme el permiso para que Mikaze venda en la escuela, Maya se niega y después de una reacción algo tsundere por parte de Maya. Bunmei termina con el cello de aprobación en su frente mismo que usa para poder firmar el permiso (xD).
Ya en clase Kozue se propone como voluntaria para un experimento donde detendrán su pulso y después de unos minutos trataran de reanimarla, por medio de unos monitores pueden observar lo que Kozue está observando, en otras palabras el mas allá, pero cuando es momento de reanimarla pareciera ocurrir un problema y cuando logra despertar pareciera no ser la misma ya que pierde el interés en lo oculto pero una imagen en los monitores donde se logra ver a Kozue aun en el mas allá deja perpleja tanto a Maya como a Ami.
Aizen:
La historia principal toma un desvió y ahora se centra en Kozue mostrándonos su obsesión por lo oculto y las incoherencias que tiene que hacer para poder lograr un experiencia paranormal, es divertido ver el tipo de cosas que Kozue está dispuesta a hacer por lograrlo, inclusive si eso significa arriesgar su vida, el próximo capitulo podremos ver como Maya y Ami intentan descubrir el porqué Kozue pareciera olvidar todo su interés por lo oculto, el siguiente será la mitad de esta divertida historia.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario