25 de septiembre de 2010

HIGHSCHOOL OF THE DEAD – 05


"Streets of the DEAD"
"Las calles de los Muertos"

La gente sigue huyendo del peligro de los zombies, unos tratan de hacerlo por las autopistas mientras otros intentan salir del lugar por medio de avión por lo que hay gente encargada de eliminar a los zombies que estorban para poder despegar del lugar.

Mientras tanto nuestros protagonistas siguen atrapados en el tráfico pensando que es lo que harán de ahora en adelante ya que aun tienen que encontrarse con Takashi y Rei, quienes  aun se encuentran eludiendo a gente que ya se ha vuelto demente.

Las autoridades tienen bloqueados los puentes por lo que Takashi y Rei, así como cualquier otra persona, no pueden avanzar. Por otro lado en el autobús donde se encuentran los demás el profesor Shido continua lavándoles el cerebro a los estudiantes con los que subió, por lo que deciden abandonar el autobús y continuar a pie, ya que en no an avanzado mucho por el trafico, Shido trata de que la doctora se quede pero Hirano logra detenerlo gracias a que los amenaza con su pistola de clavos.

Takashi y Rei siguen buscando una forma de cruzar el rio hasta que se encuentran con los demás, quienes se encuentran rodeados, por lo que llegan justo a tiempo para ayudarlos. Después de acabar con los Zombies Shizuka les comenta que cerca está la casa de una amiga donde pueden descansar.

Aizen:
El profesor Shido se convirtió en un personaje interesante por lo manipulador que resulto pero nuestros protagonistas no se dejaron engañar y decidieron separarse de él antes de que intentase algo. Por fin logran reunirse después de todos lo acontecido, ahora que ya están todos juntos se pondrán en marcha para buscar a sus familias, solo queda esperar que lograran sobrevivir.
Otro capítulo en el que la historia no avanzo mucho pero por lo menos todos los protagonistas ya están juntos y por el avance el siguiente capítulo contiene mucha "acción" xD.


0 comentarios:

Publicar un comentario